lunes, mayo 03, 2010

Mientras más dinero más te quiero!!

Ok, pensando en relaciones de pareja me ha tocado ver como algunas mujeres las mueve su interés, porque las mujeres tienen que ser así??? Por qué nos queman a todas???
En serio me parece una reverenda estupidez estar con alguien por dinero, simplemento rechazo esa forma de vida.
Mi pregunta hacia todas esas mujercitas es, ¿¿¿Por qué un hombre habría de darte todo a tí?? ¿Qué hiciste para merecértelo o quién eres??? ¿¿¿Qué te hace tan especial???

Y digo, por norma social es costumbre que el hombre pague todo y demás y estoy de acuerdo tampoco uno va a andar manteniéndolos, pero créanme que he visto parejas ya establecidas se desmoronan porque el hombre pasa por una mala racha y no trae dinero en el bolsillo; entonces lo pienso y por lo menos en mi mundo eso quiere decir que mientras él tenga dinero ella seguirá con él, pero cuando esto se empiece a acabar ¡¡Goodbye my love!! ¿¿¿Y entonces donde quedó "el amor" que jurarón antes el altar???

Particularmente siempre elijo a las personas por lo que son, por su inteligencia por lo que tienen para dar y por lo que me puedan aportar. En serio chicas, no se junten, casen o como le quieran llamar con alguién por algo tan efimero como es el dinero!!!
Hago una llamado a las mujeres para que nos dejemos de frivolidades y apostemos por el amor!!!


C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...