viernes, abril 09, 2010

Mejor unas llantitas o q??


Ayer que andabamos en un parque, pachiteando, divagando..

Nos tocó ver a un papá que enseñaba a su hija andar en bici... así toda rosita, muy linda ella jiji

Pues a la primera vuelta, un tipo ahí de metiche diciéndole como es q tenía q enseñarla...

Después de un rato volvieron a pasar la niña y el papá, la niña casi llorando de q ya no quería, y el papá "no digas q no quieres inténtalo.. "

Cabe mencionar que la pobre niña cada que pasaba enfrente de nosotras sufría pánico escénico, como que le daba pena que la gente la viera, entre eso y el papá gritándole, bueno pobre nena.

Nosotras nos dijimos "oseaaaaa q ya no quiere déjela.." Y ya divagamos q si hubiéramos sido esa niña es de q m bajo y no quiero seguir punto..

AAAh!! q los padres y su intolerancia hacia los hijos, y el querer q aprendan a su ritmo, en vez de q se adapten a las de los hijos.

Nota: en mi caso la enseñada en bici por parte de mi papá fue muy buena!! Ya que es un pan de dios cero gritos, cero intolerancias, pura buena vibra con el don!! C.T.
Yo ni m acuerdo quien m enseñó a andar en bici.. creo q ni aprendí jaja. C.H.

Chicas Híbrida y Tornasol

3 comentarios:

  1. jajajaja que cura! C.T. es fácil decir " la intolerancia de los padres" y dejarla hacer lo que ellos decidan , pero yo que ya soy mama de apenas una nena de 2 añitos te puedo decir que muchas veces es necesario un regaño créeme te lo digo por experiencia en el caso de la nena del parque estoy totalmente de acuerdo no hay que obligarlos a nada, ellos solos van explorando y aprendiendo y si les gusta "le hayan la forma" y si no ps nada más lo dejan y ya no pasa nada, así es como se aprende a conocer más la personalidad de ellos.
    Y en la cuestión de q los padres se adapten a ellos, yo creo q es un tema medio complicado ya que te pueden agarrar la medida desde chicos y no es que los quieras tener oprimidos, si no al contrario siento q es mejor tener un poco de rectitud y generarles confianza a través de la plática la convivencia , el darles ejemplos más q nada porque ellos son como esponjitas estás de acuerdo?, pero en fin tal vez algún día me comprendan jeje o si creen que estoy mal háganme saber sus coment se aceptan sugerencias jeje!!

    ResponderBorrar
  2. No pues ahí si q tienes ventaja sobre nosotras, lo q decía sobre adaptarse al niño lo veía más en el aprendizaje de no presionarlos, o quiza ser más perceptivos en esos casos, una cosa es impulsarlos a q aprendan y otra hacerles el aprendizaje un trauma (igual exagero con lo de trauma jaja no es literal) y solo en este caso de la bici.. digo adaptarse a todo a ellos pues tampoco como dices tu pueden tomar la medida... C Híbrida

    ResponderBorrar
  3. Ahora si que cada quien habla como le fue en la feria, en mi experiencia como hija, pues que te digo, creo que no me merezco a mi papá, pero igual que la C. Hibrida si creo que nos llevas mucha ventaja en ese campo, ya cuando tenga mis tornasolitos te dire :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...