miércoles, abril 28, 2010

Concierto - Los amigos invisibles.

El pasado 22 de abril se presento en el Old Jacks Studio la banda venezolana “Los amigos invisibles”, fue un lleno total, tocaron la mayoría de sus éxitos: Yo no se, Cuchi-cuchi, Ponerte en Cuatro más las nuevas, Viviré para ti, Sueño erótico, Óyeme nena, Plastic woman incluidas en su último álbum .

Desde mi punto de vista está banda trae buena vibra, aunque no me sabia todas las canciones en ningún momento me aburrí y no pare de bailar.

Además de los temas del grupo se colo por ahí la música de la canción Up and Down de Vengaboys, lo cuál me pareció bastante divertido.

Mis canciones favoritas: Yo no se, Amor, Viviré para ti, Óyeme nena, Merengue killa.
La que espere toda la noche y nomas nunca salió: Loco por tu amor (quizá por que es de el ultimo disco).

Datos adicionales: hubo sobrecupo en el lugar estabamos algo apretados, ademas de tener que hacer fila de media hora para comprar bebidas; en el 2009 vinieron al Teatro Estudio Cavaret promocionando su disco Commercial, por el cuál ganaron un Grammy.


Chica-Tornasol

1 comentario:

  1. MUY BUENA PRESENTACION, EXCELENTE LUGAR Y AMBEINTE DE LOMEJOR ES MUY RECOMENDABLE IR A VERLOS Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y COMPAÑIA ADEMAS D ELA BUENA VIBRA QUE SE SIENTE EN ESE AMBIENTE; PEROMEJOR DISFRUTARLO CON TU PAREJA Y AMIGOS, NO DUDEN EN IR A VERLOS CUANDO REGRESEN..............Mr.Lechuza

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...