martes, marzo 23, 2010

Alicia en el País de las Maravillas..

Es el regreso de Alicia, al país de las maravillas, pero está vez a sus 19 años, de nuevo sigue al conejo blanco y cae en el país de las maravillas, ella cree estar soñando hasta que va descubriendo que de sueño tiene poco lo que está viviendo. Alicia se reencontrara con viejos amigos y conocerá algunos otros nuevos; los personajes la esperan para salvar el país de la maravillas.

Personajes: Alicia (Mia Wasikowska), el Sombrerero loco (Johnny Depp), Reina de corazones (Helena Bonham Carter), Reina Blanca (Anne Hathaway).

Dura: 108 min.
Género: Aventura/Fantasía.
Dirigida por: Tim Burton quien también dirigió, El joven manos de tijera, Sweeney Todd, El barbero demoníaco de la calle Fleet, El Cadáver de la Novia. Como productor: El extraño mundo de Jack.

Escenas Favoritas: Cuando sale huyendo de la fiesta (yo también lo haría, C.T.). Cuando la oruga le dice que ya es más “Alicia”. Cuando la reina blanca prepara el brebaje para regresarla a tamaño normal. Cuando le regresa el ojo al monstruo y este le deja recuperar….

Hay libro??? Sí, está basada en los dos libros de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas" (1865) y "A través del espejo lo que Alicia encontró allí " (1871)

NOTAS:
La novela ha inspirado muchas  otras manifestaciones artísticas como: obras de teatro y de arte, pantomimas, musicales, ballets, canciones, videoclips, ilustraciones..

También hay muchas adaptaciones cinematográficas; una  de las más clásicas, la de dibujos animados de Walt Disney de 1951.

Chicas Tornasol e Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...